PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Aquí tiene un resumen de las preguntas más comunes que suelen hacerme las personas. En cada una de ellas trato de dar una respuesta fácil y directa pero si sigue teniendo dudas o simplemente, no encuentra su pregunta en la siguiente lista, puede hacerme su consulta desde la página de contacto

¿Dónde puedo ver sus obras? ¿tiene exposiciones?
Actualmente tengo 2 exposiones permanentes en San José del Cabo. Los jueves podrá encontrarme en el Jardín del Arte y los viernes en Plaza Pescador. Eventualmente y como miembro del grupo Cabo 8 también realizo exposiciones en la galería de arte de Snell Real State. Para información más detallada visite la página de Exposiciones y Eventos.
No puedo visitar San José del Cabo, ¿como puedo ver sus obras?
Si no puede visitar San José del Cabo, algo que le recomiendo enérgicamente, no se preocupe. Esta página web le da la oportunidad de conocer muchas de mis obras gracias a su galería virtual, una galería diseñada para ofrecerle una experiencia única y mostrarle la obra a pantalla completa. Para conocer mis obras virtualmente solo tiene que visitar la Galería.
¿Qué es Cabo 8?
Cabo 8 es un movimiento cultural encabezado por un grupo de ocho artistas mexicanos residentes de Los Cabos, entre los que me incluyo yo, con el mismo enfoque y una sola misión; promover y fomentar la cultura por medio de las artes visuales en varias de sus distintas disciplinas tales como escultura, pintura y fotografía. Para más información visite la página de facebook de Cabo 8
¿Puedo comprarle una obra a través de Internet?
Por supuesto. Para ello solo tiene que acceder a mi galería virtual, seleccionar una obra disponible y continuar con el proceso de compra.
¿Puedo pedirle un retrato o una obra personalizada?
Por supuesto. Puede pedirme un retrato o una obra personalizada rellenando el formulario que encontrará en la página Pedir Obra. Le pediré su nombre, correo electrónico, teléfono de contacto, la imagen del retrato o obra que quiere que realice, el tamaño de la obra y que me explique qué es lo que quiere. Una vez reciba el email con la información valoraré el tiempo que necesito para realizar la obra y su costo, una información que le enviaré a su correo electrónico. Con esta información ya podrá decidir si quiere que realice o no la obra.
¿Si le pido una obra ya estoy obligado a pagarla?
No. Como le explico en la pregunta anterior rellenando el formulario de pedir obra me servirá para poder valorar la obra y comunicarle su precio. Una vez tenga mi respuesta con el tiempo estimado de entrega y el precio de la obra será entonces cuando tendrá que confirmar si quiere que realice la obra o no. Si confirma la obra el siguiente paso será su pago.
¿Que precio tiene un retrato o una obra por encargo?
El precio depende de cada obra, de lo que pida y sus dimensiones. Una vez haya rellenado el formulario de "pedir obra" le enviaré un email con el tiempo estimado de entrega y el precio.
¿Qué métodos de pago acepta?
Puede pagar con tarjeta de crédito, débito o con su saldo PayPal. El proceso de compra es sencillo, intuitivo, rápido y 100% seguro ya que lo gestionamos a través de PayPal, un servicio global que le permite hacer pagos a nuestra cuenta con su tarjeta de crédito/débito tenga o no tenga cuenta PayPal.
¿El precio de la obra incluye los gastos de envío?
No. El precio indicado en la página de compra corresponde exclusivamente al precio de la obra. Los gastos de envío, en caso de solicitar el envío de la obra, obviamente, se calcurán en función de la dirección, tamaño y material de la obra y deberan ser abonados a mi cuenta de PayPal en otra transacción. Una vez recibido el dinero se procederá al envío de la obra y se facilitará al comprador el código de seguimiento de la obra.
¿Puedo hacer un seguimiento del envío?
Por supuesto. Una vez envíe la obra la empresa de transporte me facilitará un código de seguimiento que compartiré con usted para que pueda conocer en todo momento el estado del envío.
¿Qué pasaría si no recibo la obra o lo que recibo no es la obra que pedí?
Si eso sucede PayPal le hará un reembolso completo del precio del artículo cubierto, además de los costos de envío, gracias a su fantástico programa de Protección al Comprador. Este servicio es totalmente gratuito, solo tiene que hacer su compra a través de PayPal y mantener su cuenta sin incidencias. Para más información haga click en este enlace.
He recibido la obra pero está dañada! ¿ahora qué sucede?
Si eso sucede PayPal le hará un reembolso completo del precio del artículo cubierto, además de los costos de envío, gracias a su fantástico programa de Protección al Comprador. Este servicio es totalmente gratuito, solo tiene que hacer su compra a través de PayPal y mantener su cuenta sin incidencias. Para más información haga click en este enlace.
¿Puede enviar una obra dentro de México?
Por supuesto. Puedo enviar una obra a cualquier lugar de México. La empresa con la que trabajo es Estafeta.
¿Puede enviar una obra al extranjero?
Por supuesto. Puedo enviar una obra a cualquier lugar del mundo. Para envios fuera de México trabajo con la empresa UPS, empresa líder en mensajería.
¿Cuales son los costos de envío?
Los costos de envío los determina la empresa de mensajería y se calculan en función de la dirección de entrega, las dimensiones de la obra y el material con el que ha sido realizada. Por este motivo no puedo estandarizar los costos ya que cada envío tiene un precio distinto. Si le gustaría conocer el coste de enviar una obra a una dirección específica puede enviarme un mensaje a través de la página de contacto.
¿Cómo puedo contactarle?
Puede contactar conmigo visitando alguna de mis exposiciones, a través del formulario de contacto que hay en la página, por teléfono o enviándome un email a mi dirección de correo electrónico. Para más información visite la página de contacto.
¿Está presente en las redes sociales?
Sí. Puede seguirme a través de mi página de facebook (EdgarPaintings) o Instagram (Edgar Zamora Art), las dos redes sociales que promuevo actualmente.